sábado, julio 28, 2007

¿para qué el puerto carbonero en la boca del Lago de Maracaibo?

A continuación un video con el que me estreno como modesto editor de imágenes. Espero que haga honores a la hermosa actividad que, en colectivo, logramos construir en la Isla de Zapara (norte del Estado Zulia, noroccidente de Venezuela) los primeros días del mes de julio de este año.

Esta es más o menos la sinopsis:

Con el ánimo de seguir denunciando el maltrato de "los malos gobiernos" en relación a esta isla ubicada al norte del Estado Zulia (noroccidente de Venezuela), un grupo de jóvenes de la ciudad de Maracaibo iniciamos un primer acercamiento a esta localidad insular para trabajar en jornadas circences para los niños así como en la proyección de documentales para debatir con sus pobladores sobre la construcción del famoso Puerto de Aguas Profundas "Simón Bolívar" y su irreversible impacto socioambiental. El vídeo recoge gran parte de las actividades de los días 7 y 8 de julio de 2007 y muestra los paisajes que nos acompañaron en este hasta ahora inédito trabajo colectivo que pretende alumbrar los olvidos y las sequías que de cuando en vez labramos sobre nuestras memorias.

Hacer click sobre el siguiente enlace, la duración es de 4:11. Al finalizar sugiero volver al blog.


No más mentiras. Agua, Tierra y Dignidad.


Sin más exploración ni explotación del carbón en el piedemonte de Perijá... ¿para qué el puerto carbonero en la boca del lago de Maracaibo?



No morirá la flor de la palabra.
Coherencia entre el decir y el hacer.
Reflexión Crítica y emancipación sincera!!!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger lifeycaro said...

No pude ver el video :(

Se requiere de la instalación de un software para verlo?

10:33 a. m.  
Blogger Cano said...

Estimada Marcelys:

Aclaro que esta es mi primera experiencia con la edición y de verdad aún no tengo claro la "subida" de los vídeos a la red vía You Tube, de allí que haya optado por este otro medio.

Recomiendo, sugiero que actualices la versión del programa Windows Player para tratar de observar el material.

Mientras yo sigo ingeniándomelas para que más gente, de la manera más idónea y menos "cuesta arriba" tenga acceso a estos ejercicios de comunicación audiovisual.

Un grande abrazo. sigo pendiente con la nota de Live Earth. Eso va!!!

Clorofilazul.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home