martes, octubre 07, 2008

Hacia el Día de la Resistencia Indígena: 12 de Octubre de 2008.

Este 12 de Octubre, seguir resistiendo.

Este 12 de Octubre seguir articulando iniciativas para curarnos de tanto atropello.

Este 12 de Octubre unámonos para plantear el sobreseimiento del juicio abierto de manera ilógica a los cuatro compañeros participantes de la caravana bolivariana humanitaria que en Agosto 22 logró romper el cerco militar de facto impuesto por la guardia nacional.

Este 12 de octubre recordar y exigir justicia inmediata por la muerte del Ashanta Romero, padre del cacique indñígena yukpa, Sabino Romero a manos de un cobarde finquero de nombre Alejandro Vargas.

Este 12 de octubre prestos a oír lo que ha pasado con el tema espinoso de la demarcación de territorios indígenas en la Sierra de Perijá.

Este 12 de octubre estar, ser, caminar, decir, gritar, juntar, recordar que nos debemos a una lucha por el agua y la vida!!!

Asiste
. desde las 4:00 pm en el cruce de las avenidas Delicias y 5 de julio, hasta la Plaza Indio Mara. Maracaibo. Estado Zulia.



hacia el día internacional de los sueños este 25 de octubre de 2008 en la isla san carlos, municipio insular padilla del estado zulia.

...
En San Cristóbal, capital del Estado andino del Táchira se logró activar la proyección de la importante película "Nuestra Historia está en la Tierra" del antropólogo Eliézer Arias.

La actividad se inició a las 11:00 am en la sala de teatro del antiguo Liceo Alberto Adriani (centro de la ciudad). Esta actividad se logró gracias al apoyo del Centro Cívico de San Cristóbal (C.A.) y de la Compañía Regional de Teatro del Táchira.

Se anexa la nota de prensa del Diario La Nación del 12 de Octubre de 2008.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

hermoso paseo tu blog, noble labor la de informar y hacer sentir acerca de todo esto te espero pronto por el mio me hace falta tu opinion sobre mi ultimo post

2:42 a. m.  
Blogger Cano said...

amiga.. haré el vuelo a su portal y veré.. téngame paciencia que estos días son de creación permanente y poco deambulo y vuleo por la red.

Agradecido por tus lecturas.
siempre...

Cano.

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home