jueves, marzo 20, 2008

Invitados todos a la disección poética de la anatomía perversa este 28 de marzo!!!

mover el dedo índice de cualquier mano
para poder agrandar la imagen corpórea que te invita



mi piel en yugular roce se descarna

salpica tu pulcro abdomen

y borra de la faz de otros mundos

tu incoloro ombligo.


mi boca sin interés fragua hechizos

mientras ensalivas mi cercanía.


mi cuerpo emerge capullo de tierra

limpia

sacudes mis escombros.


mi piel descansa láctea

tu falange me acerca y nutre


se deshacen las coordenadas

cuando lo plural del cuerpo

confundido

se hace fugaz en el arterial

descubrimiento.

...

luz fluida, signos derramados

ejercicios de la palabra

Nicanor A. Cifuentes Gil

Maracaibo, Venezuela

[Poesía inédita]


Seamos cuerpo seducido por la palabra
y los sonidos que de ella emergen.

Seamos ese día desde el abrazo y las esperanzas.

Desde las 6:30 p.m. del 28 de marzo de 2008 arrimemos corazones a Librerias del Sur (Antigua Librería Kuai Mare) Calle 72. Edificio Ok 101.

Maracaibo. Zulia.


Lleva tu alma, lleva tu cuerpo!!!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

bueno una mañana de marzo que esas letras se pasee por mis ojos. Excelente idea lo de la disección, espero poder participar en futuros eventos-inventos de ese tipo.
Besos cano, se te quiere

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Epa, Nicanor. Que mejor invitacion que esta! Vamos a ver como nos va con esta perversiòn. Nos vemos allà, entonces. Saludos. Luis Àngel.

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home