domingo, abril 26, 2009

también liberarnos desde la poesía diáfana.

volante "en primera persona del singular"
agrándale.
simple.

asumir que este puerto abraza muchos asombros y que es grato para la vida que hacemos, tornarlos visibles, audibles de puro cuerpo para crecer y crear en ellos.

no tan simple y he allí el mérito de "perversos":

hacer logística, juntar los espacios y tiempos para desde la poesía descubrirnos en el otro gesto íntimo, en las palabras y sus universos a cuestas.

invitados a viajar en espirales, sumidero donde luego de las tantas rondas, nos veremos y oiremos de palabra, germinan en el puerto que habitamos las posibilidades de liberar al libro y a los recitales de su rigidez y tradición de rima "non grata".

"perversos" son cuatro seres que se sientan a pensar y luego a actuar creativamente por y para la palabra, y esta tercera vez -que me siento convocado a decir- aprovecho para que le demos un voto de confianza al amor por lo inédito, por lo "no conocido", a la palabra y a nuestras vidas descritas en palabra. literalmente nuestras vidas.

hay una librería en este puerto que abre su boca para que le entremos y allí juntar los asombros.

"perversos", desde la sugerencia para trabajar autobiografías no tan extensas para así ejercitar "la primera persona del singular", "los egos" y "alter egos", invita a que visitemos este miércoles 29 de abril de 2009 la librería del sur (maracaibo) ubicada en la calle 72 con avenida 10 -Edif. OK 101, local 5, P.B, desde las 6:30 pm.

la visita es libre, es decir, no está mediada por el dinero.

acércate.

más detalle en:http://losmasperversos.blogspot.com/

simple.

Etiquetas: , , , ,