martes, septiembre 20, 2005

El Desgarre Invisible del Ozono


imagen tomada de: www.flanet.org/.../ curiosita/ozonoamico.htm

Se aproximan días de lucha y concreción interesantes e inéditos:

Jornadas en defensa del rescate del Jardín Botánico de Maracaibo (jueves 29 y viernes 30 de septiembre de 2005)

Un cuarto encuentro de jardines botánicos y afines de Venezuela se realizará entre el 29 y 30 de septiembre en el Complejo Cultural y Científico (planetario) Simón Bolívar de la capital zuliana. Allí los ambientalistas, ecologistas, biólogos, políticos y toda la gente sensible a la problemática ambiental discutirá y diseñará las estrategias a seguir para que nunca jamás queden clausuradas las puertas de ningún jardín botánico del mundo, por cuanto éstos conforman un respiro para la vida.

Marcha a Caracas 10 de Octubre de 2005.

Los indígenas de las etnias barí, yukpa y wayúu, en la víspera del día de la resistencia indígena (12 de octubre) apuntalan su decir ancestral y su visión del mundo hacia la sede del palacio presidencial y hacia el alma del Presidente Hugo Chávez Frías.

Nos oponemos al modelo terrofágico de hacer economía con minas de carbón a cielo abierto en un espacio que da cobijo a 5 etnias indígenas y a la par representa el futuro hídrico y de biodiversidad de la región zuliana.

Un gran abrazo...

La lucha es permanente!!!


Nicanor A. Cifuentes G.

3 Comments:

Blogger juanpablodm said...

EPALE CHAMO, mira...el 23 de septiembre a partir de las 3 de la tarde vamos a realizar los que seria una jornada de punks anarquistas...se que teparece medio frito, pero bueno era para invitarte a ver si querias llevar una charla como la de la plaza la trinidad, quizasun poco mas breve, con respecto al peo del carbon, y puerto america y sus consecuencias...que dices?....llamame al: 7495671 juampablo.

12:49 p. m.  
Blogger Cano said...

Saludos juan pablo. Ya he hablado con la amiga Carimar y cuadramos.

Estoy montado en el trabajo organizativo del VI Congreso Venezolano de Ecologìa que se realizará en Maracaibo del 8 al 11 de Noviembre en Maracaibo www.congresovenezolanoecologia.com

Sin embargo creo que podré asistir como a las 7 p.m. en adelante. Tengo material muy bueno que quisiera compartir. Manejo imágenes satelitales y toda una denuncia fuerte!!! Estamos pendiente...

Carimar es el enlace....

Un abrazo y ojalá podamos vernos!!!

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great blog! I have added it to my list and will
check in often.

My site is about Prepaid Credit Cards, and you can
see it below if that interests you.

Best Wishes,
Ken
Prepaid Credit Cards

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home