miércoles, noviembre 02, 2011

Foro: Pluralismo Jurídico en Venezuela.

Entre la jurisdicción ordinaria y la jurisdicción indígena estará enfocado el foro: Pluralismo Jurídico en Venezuela que se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) este lunes 7 de noviembre de 2011 desde las 9:30 de la mañana.

Los testimonios del abogado, investigador y docente universitario de la Universidad dad de Los Andes (ULA) Vladimir Aguilar junto a Sabino Romero, líder indígena y cacique yukpa del Valle de Chaktapa y Lusbi Portillo, antropólogo, docente universitario de la Universidad del Zulia serán claves para apuntalar, atizar y revelar cómo está siendo entendida, por el Estado, la jurisdicción indígena en la República Bolivariana de Venezuela.

De igual manera divulgamos la importancia de este evento pues allí mismo se estará efectuando el bautizo del libro: Plan de vida de la Comunidad Indígena Yukpa de la comunidad de Chaktapa. Sierra de Perijá. Estado Zulia.

Invitados e Invitadas estamos todos y todas. Grato contar con su presencia para seguir perfilando y avanzando en la lucha en defensa de los territorios indígenas así como en defensa de nuestra bio y sociodiversidad amenazada por intereses trasnacionales camuflados de gobierno progresista.




.hacer click para agrandar.