jueves, marzo 03, 2005

¿Pequeño ante los armatostes?

La pregunta ronda como las abejas embadurnadas de calor. Quieto e inquieto soy alma movilizada en colectiva transición hacia la denuncia, hacia la propuesta. La idea de proteger en abrazo y voz la humedad y el verdor de la fronda y la piel que es la Serranía de Perijá. Asombrados frente a la paradoja de los armatostes, ante la mortecina de las baratijas tóxicas que se relacionan al carbón, a su explotación y a su versión maldita de progreso.
Los latidos acicalados están, la lucha se centra en la voz de los indígenas por sobre los rugidos de las explosiones. Que siga el chasquido del agua fría, el refugio de los silencios, la brisa de las tardes.
Perijá no se sacrifica ante el oropel del "falso integracionismo".

Opuestos pues y dispuestos a la lucha desde los argumentos sanos y dignos, invitamos en colectivo a visitar la página electrónica del Frente Nacional en Defensa del Agua y la Vida (Venezuela) www.porelaguaylavida.blogspot.com para seguir creciendo en conciencia para la movilidad liberadora.

"-Sabes hijo: Se hace fácilmente"...

Agradecido...
Nicanor

1 Comments:

Blogger cp_edmonton said...

Los armatostes se irán de la tierra sagrada de Perijá y de la mente de los zulianos. Confianza. Nuestra misión no será quebrarles las piernas, sino cerrarles la puerta.Una puerta que permanece abierta causa de la ignorancia y mediocridad de pocos. Los cambios ocurriran, pero su llegada no se hará con platillos ni palabras de triunfo.Será sigilosa y profunda.Sin mártires ni héroes. Este será un cambio para siempre y una victoria de todos.
Mucha paciencia.

Carlos.

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home